Preguntas frecuentes
- Elegí el producto que te interese.
- Seleccioná tamaño, material y cantidad que desees. Podés clickear en “AGREGAR AL CARRITO” para seguir comprando.
- Una vez realizado el paso anterior, podrás elegir continuar en el sitio para realizar otra compra o finalizar tu pedido.
- Si optas por finalizar tu compra, revisa el resumen de tu pedido, acepta los términos y condiciones, y haz click en «CONTINUAR».
- Ingresa tu correo electrónico.
- Agrega tus datos de facturación con tu nombre, documento de identidad y un teléfono.
- En la página de datos de envío deberás seleccionar si deseas recibir el pedido en una dirección o retirar en agencia. En caso de elegir enviar a dirección, deberás ingresar la dirección en la cual deseas recibir el paquete y luego elegir el método de envío. En caso de seleccionar retiro en agencia deberás seleccionar en cuál deseas retirar tu paquete.
- Elegí tu forma de pago.
- Confirma tu pedido.
- Recibirás una confirmación con tu compra a tu mail.
Realizamos envíos a todo el territorio uruguayo.
Esto lo hacemos a través de la agencia DAC (Puede ser envío a domicilio o retiro en agencia). El costo del envío varía según el departamento.
Contamos con ENVÍO GRATIS en compras mayores a $3000.
Las formas de pago disponibles en nuestra web son mediante transferencia y/o Mercado Pago. A través de esta última se aceptan pagos con tarjeta de debito, crédito y hasta 12 cuotas sin recargo.
Por el momento no contamos con un local propio, pero podés encontrar algunos de nuestros productos en Brotzeit (Pedro Fco. Berro 1391) y la oficina de YOUSAY (Box Garden, Punta del Este).